BALONCESTO

El Antuña Adba intentará confirmar su mejoría en el juego ante el Cortegada

Sara Fernández. / MARIETA
Sara Fernández. / MARIETA

Juanjo García tiene la duda de Sara Fernández por una gripe que no le ha permitido entrenarse

N. G. AVILÉS.

Tras rozar el doblete en sus dos partidos seguidos en Barcelona, el Inmobiliaria Víctor Antuña Adba mide este sábado desde las 20 horas al Kemegal Cortegada de Villagarcía de Arosa, uno de los aspirantes a jugar por el ascenso, como el pasado ejercicio. El equipo avilesino, con una mejoría en su competitividad pese a la ausencia de Andrea Malanda, espera confirmar esas buenas sensaciones ante un rival con tres exjugadoras de Adba, Belén Mejías, Davorka Balic y Andrea Ríos. En las filas del Antuña Adba se presenta la duda del concurso de Sara Fernández 'Piki', que durante toda la semana no se ha podido entrenar por una gripe. La ovetense tratará de estar, pero depende de la fiebre.

Primera y Copa femenina

En Primera Nacional femenina se disputa la jornada 16 con el Fodeba Gijón-Alecar Avilés (17 horas, Palacio Deportes), el Zumosol Sanfer-Codigalco (20, San Fernando) y Cafetería La Biblioteca Innobasket-Sondeos del Norte.

Además, los cuatro mejores equipos femeninos autonómicos disputan en el polideportivo de La Toba la Copa de Asturias. Hoy se juegan las semifinales, con dos equipos avilesinos: a las 16.30, Avilés Sur-Oviedo, y a las 18.30 Adba-L'Arbeyal de Gijón. Los ganadores disputarán la final mañana domingo a las 12.30.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos