BALONCESTO

El Antuña Adba jugará su último partido del año mañana domingo en Azpeitia

N. G. AVILÉS.

El Antuña Adba ultima su preparación para el último partido del año, que disputará mañana domingo a las 18 horas en la localidad guipuzcoana de Azpeitia, para medirse en el polideportivo municipal al Añares Rioja ISB, uno de los equipos que se mueve en la misma zona de las avilesinas, con una victoria más, cuatro por tres.

Juanjo García, entrenador del Antuña Adba, tiene como objetivo dar un golpe de gracia ante un equipo que cuenta con tres extranjeras, aunque ganar fuera suele ser una tarea complicada.

En Primera Nacional femenina el Alecar Skoda recibe en La Magdalena desde las 20 horas al líder Sondeos del Norte, que solo ha perdido un partido. El Zumosol Sanfer visita al Fodeba a las 17 horas y La Biblioteca Innobasket jugará en la cancha del Pío XII Rosalía de Castro.

Unión Financiera

El Unión Financiera llama a filas a su afición para la segunda vuelta de la liga regular. El club ovetense ofrecerá, a partir del próximo martes, ochenta nuevos abonos para los siete partidos que los azules disputen en Pumarín. Los precios para adultos, según la zona, oscilarán entre los 49 y los 85 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos