LIGA FEMENINA 2

El Antuña Adba muestra su unión tras romper la racha de derrotas

Las jugadoras celebran el triunfo con Juanjo García. /  ADBA
Las jugadoras celebran el triunfo con Juanjo García. / ADBA

S. MENOR / V. M. ROBLEDO AVILÉS/GIJÓN.

«No sé si ha sido un partidazo o no. Lo que sé es que vine con unas guerreras. ¿Y lo bien que sienta ganar y fuera de casa? Una más a la mochila. . Esfuerzo, trabajo e ilusión. Un aplauso a las jugadoras y al staff».

Así resumió el técnico del Inmobiliaria Víctor Antuña Adba, Juanjo García, la importante y moralizante victoria de su equipo en Barcelona frente al Joventut Les Corts. El triunfo cortó una sangría de siete derrotas consecutivas, da aire al equipo, que ya le saca dos victorias y el golaverage al Segle XXI, equipo que marca los puestos de descenso, y evidenció aun más la unión de un vestuario que dedicó los dos puntos obtenidos a Andrea Malanda, que hoy conocerá el alcance definitivo de su lesión, que tiene muy mala pinta.

La llegada al equipo de las americanas Sierra Moore y Ashley Ezeh ha significado un gran salto de calidad, que se une al esfuerzo que siempre ponen en la pista las jugadoras nacionales y asturianas que dirige un Juanjo García que vivió un fin de semana más que positivo.

Por su parte, el Tresa Basket Mar no pudo sumar su primera victoria del año en su visita a Azcoita. El cuadro gijonés, reforzado ya con la serbia Katarina Vuckovic, cayó ante el Añares Rioja en un partido igualado que no se decidió hasta el final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos