Baloncesto

Arturo Fernández se desvincula del OCB

HUGO VELASCO OVIEDO.

El jugador canario Arturo Fernández disfrutaba este pasado sábado ante el Carramimbre Valladolid de sus últimos minutos con la camiseta del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, ya que tanto el escolta como el club ovetenses llegaban a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes.

El canterano del Gran Canaria no contó con muchos minutos a lo largo de la temporada, ya que desde su llegada el 13 de septiembre, dos semanas antes de cumplir los 22 años, procedente del CB Gran Canaria Claret de la Liga EBA disputó 16 partidos ligueros con una media de casi cuatro minutos de juego en cada uno de ellos.

Su mejor momento llegó en la recta final del mes de noviembre en la que Carles Marco le alineó durante tres jornadas consecutivas en el quinteto inicial de los ovetenses, en los enfrentamientos ante Melilla, Tau Castelló, contra el que logró estrenar su casillero anotador y Palencia, ante el que firmó sus últimos puntos con el equipo.

Arturo Fernández

Fernández volvió a salir de inicio en el último desplazamiento del equipo a tierras orensanas, donde jugó cinco minutos.

Con la marcha del escolta el OCB dispone de una ficha libre para buscar un refuerzo en los últimos días del mercado invernal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos