BALONCESTO

Ashley Ezeh se entrenará hoy con el Antuña Adba

Ashley Ezeh. /  LVA
Ashley Ezeh. / LVA

La pívot nigeriana llegó ayer a nuestra ciudad y el equipo traslada las sesiones y el partido del sábado a La Magdalena

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

La nigeriana Ashley Ezeh ya está en Avilés después de un largo viaje desde Estados Unidos, del que se reponía en la tarde de ayer aprovechando el día de descanso del Inmobiliaria Víctor Antuña Adba con el que entrenará a partir de hoy.

Lo hará junto a sus compañeras en el Polideportivo de La Magdalena, al que traslada las sesiones y el partido del sábado ante el Ibaizabal por la celebración del Encuentro Nacional de palomas mensajeras que se celebra en Avilés, con sede en el pabellón del Quirinal.

Con la llegada de Ashley Ezeh y la de Sierra Moore el lunes, Juanjo García ya tiene de nuevo a siete jugadoras senior para afrontar la segunda vuelta. El club asume un esfuerzo económico para contratar a dos jugadoras contrastadas que suplirán a Ashley Beals e Isis Thorpe.

El que también cambia de cromos es el Tresa Basket Mar, que se ha movido con rapidez en el mercado para cubrir la inesperada baja de Claudia Calvelo, traspasada esta misma semana al Ensino de Lugo. El club anunció ayer la incorporación de la pívot serbia Katarina Vuckovic, que llega procedente del Stern Keltern alemán. Vuckovic, de 23 años y 1.94 de altura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos