BALONCESTO

La Atlética Avilesina vence en la categoría cadete de su torneo navideño

Uno de los encuentros con participación de la Atlética. /  MARIETA
Uno de los encuentros con participación de la Atlética. / MARIETA

S. MENOR AVILÉS.

La sección de baloncesto de la Atlética Avilesina se llevó el triunfo en la categoría cadete de su torneo navideño, que tuvo lugar en el polideportivo de La Magdalena. Los partidos, que incluían también la categoría infantil, se disputaron en jornada de mañana y de tarde, con un descanso entre medias para realizar un 'pinchoteo' conjunto entre todos los equipos participantes, cortesía de Panadería Avilesina.

En las semifinales de la categoría cadete, jugadas por la mañana, la Atlética se impuso al Montedeva (81-58), mientras que el Loyola hizo lo propio con el Unión Financiera Oviedo (60-45). En infantiles, la Atlética volvió a ganar al Montedeva (44-32) y el Loyola emuló a sus compañeros 'mayores' para doblegar de nuevo al Unión Financiera Oviedo (66-52).

La jornada vespertina comenzó con los partidos por el tercer y cuarto puesto. En ambas categorías el Oviedo superó al Montedeva, en infantiles por 56-15 y en cadetes por 52-50. Posteriormente se disputaron las finales, en las que se medían la Atlética y el Loyola en ambas categorías. Los avilesinos vencieron en cadetes por 64-53, mientras que acabaron cayendo en infantiles por 55-67 ante un muy buen equipo.

Hubo gran afluencia de público en el polieportivo y cabe destacar la gran deportividad existente tanto en la cancha como en las gradas, consiguiendo el objetivo de hacer una fiesta del baloncesto base.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos