«Estoy contento por el resultado, pero no tanto por el inicio del partido»

A la conclusión del partido, Carles Marco hizo balance de un encuentro que no comenzó como esperaba. «Nos equivocamos en el inicio», señaló el técnico barcelonés, quien añadió que «cometimos una serie de errores que fueron debidos a no salir con la máxima concentración a la pista».

A pesar de ese mal inicio, Marco vio algún aspecto positivo en sus jugadores y valoró el trabajo de su rival: «No es que lo hiciéramos todo mal, sino que ellos lo hicieron muy bien, jugando un buen baloncesto y estando acertados».

Para el míster ovetense, la clave del triunfo estuvo en un cambio de intensidad en el equipo de Jenaro Díaz, que se produjo cuando alcanzó su máxima renta, más que en el trabajo de sus propios jugadores. «Entramos al partido porque ellos bajaron un poco el nivel, no porque nosotros lo hubiéramos subido», indicó.

Carles Marco Entrenador del Unión Financiera

Finalmente Marco se mostró satisfecho de alcanzar una nueva victoria aunque sabe que hay cosas que mejorar: «Estoy contento por el resultado, pero no tanto por el inicio del partido».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos