Baloncesto

El Delgado Abogados encadena otra victoria

El equipo del Delgado Abogados-CNSO. / S. 0.
El equipo del Delgado Abogados-CNSO. / S. 0.

Los olayistas superaron este fin de semana a La Argañosa y se sitúan a un paso de la clasificación para el ascenso

C. S. GIJÓN.

El Delgado Abogados-CNSO se está mostrando imparable en el último tramo de la fase regular de Primera División Autonómica, en la que el pasado domingo consiguió su quinta victoria de forma consecutiva al batir al equipo de La Argañosa por 56-48.

De esta manera se mantiene en segunda posición de la clasificación provisional y solo necesita una victoria más, en las tres jornadas de que faltan de competición, para asegurar de forma matemática su clasificación para la fase final por el ascenso.

El partido no siguió el guión de técnico fabril en los primeros minutos del partido y se llegó al descanso con un resultado de 26-35.

La formación olayista cambió el planteamiento del partido a la reanudación. Pasó a defender toda la pista y a ajustar en una defensa zonal. No hubo que esperar mucho para que estos cambios se reflejasen en el marcador al alcanzar un parcial 13-3 al término del tercer cuarto. El acierto David Marqués desde la línea de tres puntos y la intensidad defensiva de Rubén y Alberto fueron claves en el desenlace del partido a favor del conjunto que prepara Juanfran Arias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos