El Delgado Abogados se garantiza la segunda plaza

El Delgado Abogados se garantiza la segunda plaza
El conjunto olayista, segundo en la tabla de Primera. / S. 0.

El equipo olayista encadena su sexta victoria consecutiva tras ganar al Gijón Basket 2015

C. S. GIJÓN.

Los números del Delgado Abogados-CNSO son contundentes en este tramo final de la fase regular de Primera tras sumar su sexta victoria de forma consecutiva -se impuso al Gijón Basket 2015 por 50-67-, con lo que se garantizó la segunda plaza de cara a la fase final por el ascenso.

A pesar de un inicio de partido dubitativo, en los que el equipo cometió hasta siete pérdidas, a lo que se sumó un Pablo Gordo al que a los olayistas costó mucho sujetar, la formación patrocinada por el Santa Olaya se fue solo tres puntos por detrás (16-13) al final del primer cuarto gracias a un triple de Jorge sobre la bocina.

En el segundo acto, el encuentro cambió de la mano gracias una excelente dirección de Guillermo Romo y la inspiración anotadora de Carlos Hevia. De esta manera, el Delgado Abogados se colocó 30-37.

El paso a una defensa zonal tras la salida de vestuarios resultó determinante y, a través del dominio del rebote, los locales dejaron el partido visto para sentencia. El Gijón Basket 2015 no dejó de luchar, pero en todo momento la ventaja se mantuvo por encima de los doce puntos hasta la finalización del encuentro, con un resultado final de 50-67.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos