BALONCESTO

El Delgado Abogados se mantiene tercero en la Liga

Los jugadores y cuerpo técnico del Delgado Abogados-CNSO. /  S. O.
Los jugadores y cuerpo técnico del Delgado Abogados-CNSO. / S. O.

C. S. GIJÓN.

El Delgado Abogados-CNSO continúa aferrándose a las primeras posiciones de la Liga Autonómica de Primera División. Este fin de semana superó en su cancha al Gijón Basket 2015 B por 72-66 y se mantiene tercero en la clasificación

El encuentro resultó vistoso y muy entretenido para los aficionados que se dieron cita en las instalaciones del club de El Natahoyo. El jugador local David Aso destacó por su dominio bajo los tablero. Anotó diez puntos en los primeros diez minutos, que concluyeron con un 23-18 para los olayistas.

El encuentro se igualó en el segundo período, con continuos errores por parte de ambos equipos, aunque los locales siguieron manteniendo el dominio en el electrónico (35-29).

A la reanudación, el Delgado Abogados-CNSO trató de romper el partido y logró una diferencia de diez puntos (39-29). No obstante, el Gijón Basket se mostró como un equipo con carácter y recortó diferencias al final del tercer cuarto (48-45).

El último periodo fue muy reñido y fueron los cinco puntos consecutivos de Carlos Hevia en los últimos minutos los que decidieron, finalmente, el encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos