El Delgado Abogados se sitúa segundo en la Liga

Los integrantes del equipo del Delgado Abogados-CNSO. / S. O.
Los integrantes del equipo del Delgado Abogados-CNSO. / S. O.

El equipo fabril consiguió una nueva victoria al superar a la formación de la Atlética Avilesina B en su propia cancha

C. S. GIJÓN.

El Delgado Abogados-CNSO sigue con su exitoso debut en Primera División autonómica de baloncesto, en la que este pasado fin de semana consiguió un nuevo triunfo frente al Atlética Avilesina B, a la que superó por el tanteo de 71-39. El partido se disputó en las instalaciones del Santa Olaya, que se están convirtiendo en un bastión insalvable para las formaciones rivales.

De esa forma, el equipo que dirige Juanfran Arias se mantiene fiel a su objetivo de intentar clasificarse para el 'play off' por el ascenso.

El inicio de partido fue de máxima igualdad y como consecuencia se llegó al final del primer cuarto con empate a 12. Los olayistas consiguieron distanciarse ligeramente de sus rivales en la reanudación y llegar al final del periodo con una ventaja mínima (18-22).

No tardaron en llegar los mejores momentos del partido para los fabriles, que consiguieron abrir hueco en el marcador y alcanzar un parcial de 14-0. Los locales afianzaron su ventaja y acabaron el tercer período con un marcador favorable de 53-31.

El último tramo del encuentro sirvió para consolidar el bien juego del conjunto del Delgado Abogados-CNSO y finalizar con un resultado de 71-39.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos