BALONCESTO

El Delgado Abogados suma su sexta victoria en la liga

C. S. GIJÓN.

El Delgado Abogados-CNSO consiguió el pasado domingo su sexta victoria en la liga autonómica de Primera División al vencer en Oviedo a la formación de La Argañosa por 80-58.

No obstante, la igualdad fue la característica en los primeros minutos del encuentro, como refleja el 12-13 que figuraba en el electrónico en el minuto nueve. Pero, desde ese momento, el Delgado Abogados-CNSO comenzó a imponer su mejor juego sobre la cancha de la capital asturiana y logró la máxima diferencia del encuentro en el minuto catorce (14-29). Los locales, lejos de rendirse, lograron recortar diferencias y llegaron al descanso con un tanteo de 28-35.

El cuadro fabril pasó los peores momentos tras la reanudación, con imprecisiones y demasiada ansiedad en sus acciones, que hicieron que el Argañosa se situase a tres puntos (39-42).

Dos triples de los olayistas Guillermo Romo y David Marqués metieron de nuevo al Delgado Abogados-CNSO en el partido, que llegó al final del tercer cuarto con un 42-51 a favor de los gijoneses.

El equipo visitante saltó a la cancha muy entonado en el último cuarto y rompió el partido para conseguir la victoria que les lleva a la tercera plaza de la clasificación de campeonato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos