BALONCESTO

El Delgado Abogados-CNSO pasa a los octavos de la Copa

Los integrantes del equipo del Delgado Abogados. / S. 0.

Los jugadores fabriles sellaron su clasificación para la siguiente fase del campeonato al vencer al equipo de La Inmaculada

C. S. GIJÓN.

El Delgado Abogados-CNSO se ha clasificado para los octavos de final de la Copa Autonómica tras superar este pasado fin de semana a la formación de La Inmaculada Quesos Tres Oscos por el marcador de 52-75.

A pesar de la diferencia final en el electrónico, no fue una partido cómodo para el cuadro fabril en el que fue el debut esta temporada para el equipo de La Calzada, ya que solo contó con siete jugadores.

Por ello, los deportistas dirigidos por Juanfran Arias saltaron muy concentrado a la cancha. Tuvieron un buen comienzo, en el que se pusieron por delante. En el minuto siete, el electrónico marcaba un 2-16 a favor de los fabriles.

La Inmaculada recortó distancias hasta ponerse por delante (28-26). El Delgado Abogados-CNSO supo gestionar la oposición de su rival hasta alcanzar una diferencia de diez puntos al final del tercer cuarto (44-53).

Los olayistas incrementaron su juego en el tramo final del encuentro, en el que se mostraron claramente superiores a La Inmaculada, como así reflejó el resultado final del partido (52-75).

Fotos

Vídeos