Baloncesto

El ‘exNBA’ Robert Swift se presenta con el Círculo Gijón

El ‘exNBA’ Robert Swift se presenta con el Círculo Gijón

El pívot norteamericano, protagonista de varios episodios conflictivos en los últimos años, firma un contrato por dos temporadas y aspira a recuperar su mejor nivel

VÍCTOR ROBLEDO

El Círculo Gijón Baloncesto y Conocimiento presentó esta mañana al primer jugador franquicia de su corta historia. El pívot norteamericano Robert Swift, con cerca de un centenar de partidos en la NBA a sus espaldas, se vistió por primera vez la camiseta de su nuevo equipo en su puesta de largo oficial. Nacho Galán, técnico del Círculo, mostró su satisfacción por haber podido culminar un fichaje que, en su opinión, “da visibilidad” al baloncesto asturiano.

Robert Swift ha firmado un contrato por dos temporadas, aunque el segundo año está condicionado al ascenso del equipo a Liga EBA. El nuevo jugador del Círculo Gijón explicó que su fichaje se gestó por la intermediación de su compañero Mike Kuethe. “Me habló mucho y muy bien de Gijón, fue el primer paso. Me gusta mucho la ciudad y espero ayudar al equipo a llegar lo más lejos posible”, apuntó. Swift debutará el domingo en el partido que enfrentará al Círculo Gijón con el Universad de Oviedo a partir de las 12.15 en el Pabellón de La Arena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos