BALONCESTO

Los fabriles prologan su racha de victorias

Los jugadores de la formación del Delgado Abogados-CNSO / S. O.
Los jugadores de la formación del Delgado Abogados-CNSO / S. O.

C. S. GIJÓN.

El Delgado Abogados-CNSO mantuvo su trayectoria imparable en la fase regular de la competición de Primera División Autonómica al encadenar su séptima victoria consecutiva, tras ganar este fin de semana en un cómodo encuentro a la formación del Club Baloncesto Siero por 84-51.

La escuadra dirigida por Juanfran Arias se mostró muy concentrada sobre el terreno de juego desde los primeros instantes del partido y llegó al final del primer cuarto con un 23-13 a su favor en el electrónico.

Las incorporaciones de Jorge, Alberto, Rubén, Isra y Miguel Méndez le dieron mayor solidez al equipo fabril en el segundo acto, en el que los jugadores del Santa Olaya se fueron al descanso con una apreciable ventaja en el marcador (47-28).

El equipo fabril mantuvo con comodidad la diferencia con su rival en la reanudación y el tercer cuarto finalizó con un resultado de 60-43.

Un parcial de 10-0 en el comienzo del tramo final del partido decidió de forma definitiva el partido a favor del Santa Olaya, que parece que llegará en un gran momento a la final por el ascenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos