El Garmat Avilés vuelve a competir

El Garmat Avilés vuelve a competir
Imagen de archivo de uno de los partidos disputados por el equipo hace dos años. / GARMAT AVILÉS

El conjunto avilesino se ha inscrito en Segunda Nacional tras un año de impás

S. MENOR AVILÉS.

El Garmat Avilés Cosa Nuesa volverá a competir la próxima temporada. Como habían insinuado ya piezas clave del equipo como Juan Pablo Barcia 'Pioto' o Aladino 'Ladi' Pandiella, el equipo avilesino era ayer uno de los dieciséis inscritos en Segunda Nacional. Ahora, la Federación deberá elegir si hacer dos o tres grupos.

Cabe recordar que Segunda Nacional es la tercera categoría del baloncesto en silla de ruedas en nuestro país, tras la División de Honor y la Primera Nacional. Además del Garmat Avilés, los quince equipos inscritos son Unes FC Barcelona, Ademi Tenerife, Puertollano Amiab, Amicsbac, CAI Deporte Adaptado, Sureste Santa Lucía, Discasport, Granada Integra, Legabasket, Elche, L'Hospitalet, Petraher, Cludemi, Salto Bera Bera y Valida Sin Barreras-Mifas.

El conjunto avilesino se mantuvo un año sin competir ante la falta de jugadores y los altos costes de la Liga, pero de nuevo vuelven con más fuerza, ilusiones renovadas y nuevos miembros en plantilla procedentes de la escuela del Cosa Nuesa que tan buena labor está haciendo en los últimos años. Se trata también de una gran noticia para Fundavi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos