LIGA EBA

El Gijón Basket, a certificar su plaza en el 'play off'

V. M. ROBLEDO.

El Gijón Basket vivirá esta tarde uno de los partidos más importantes de su corta historia. Los rojiblancos, reciben a partir de las 19.30 horas en el Palacio, al Venta de Baños en busca de una victoria que les clasificaría matemáticamente para disputar la 'final four' clasificatoria para la fase de ascenso. Fran Sánchez contará con la única baja de Diego Sánchez, que continúa recuperándose de su fractura de escafoides y podría regresar el equipo tras el parón del próximo fin de semana.

La situación opuesta a la del Gijón Basket la está viviendo su rival de hoy, el Venta que Baños, que ocupa la última plaza del grupo AB de la Liga EBA. El equipo palentino suma solamente cinco victorias en lo que va de temporada y está virtualmente descendido. En la primera vuelta, los rojiblancos se llevaron el triunfo por un ajustado 74-78.

Desde la plantilla del Gijón Basket se da máxima importancia a la cita de esta tarde. El equipo gijonés afronta los últimos cinco partidos de la temporada con el objetivo de mantener la segunda posición, un éxito que le permitiría disputar la 'final four' como local. Los socios del Gijón Basket pueden retirar en las taquillas del Palacio una localidad de acompañante al precio de tres euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos