BALONCESTO

El Gijón Basket disputa mañana su Torneo de Navidad

Germán Robles, Carmen Puente, Fran Sánchez y Alberto Cuervo, con el cartel del torneo. /  D. ARIENZA
Germán Robles, Carmen Puente, Fran Sánchez y Alberto Cuervo, con el cartel del torneo. / D. ARIENZA

V. M. R.

El Gijón Basket presentó ayer en la Sala Polivalente de la Piscina Municipal El Llano la primera edición de su Torneo de Navidad. El evento, de carácter solidario, está organizado conjuntamente por el club gijonés y la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias, y cuenta con la colaboración de la Fundación Mareo-Real Sporting, el Ayuntamiento de Gijón y la Asociación Mar de Niebla.

El torneo se disputará mañana, a partir de las 18.30 horas, en el Pabellón de La Tejerona. El Gijón Basket, de Liga EBA, se medirá a un combinado de jugadores de Primera Nacional procedentes del Círculo Gijón, el Villa de Mieres y el Avilés Sur. Los entrenadores de estos tres equipos han sido los encargados de hacer la selección.

El objetivo del evento es recoger juguetes y material deportivo para la campaña 'Ni un niño sin juguete', promovida por la asociación Mar de Niebla. Al acto de presentación del torneo acudieron el vicepresidente de la Federación Asturiana, Alberto Cuervo; la presidenta del Gijón Basket, Carmen Puente; el entrenador del equipo gijonés, Fran Sánchez, y el director de la Fundación Mareo-Real Sporting, Germán Robles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos