BALONCESTO

El Gijón Basket mide su buena forma ante el Rosalía de Castro

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

El Gijón Basket recibe esta tarde en el Palacio de Deportes (19.30 horas) al Rosalía de Castro, en el que será el segundo de los tres partidos entre semana programadosesta temporada por el aumento de plazas en la conferencia AB de la Liga EBA. Tras dos victorias consecutivas que han venido acompañadas de la mejor versión colectiva del equipo hasta la fecha, los de Fran Sánchez buscan un nuevo triunfo que les permita escalar hasta la zona media alta de la tabla.

Enfrente espera un Rosalía de Castro que llega a Gijón tras endosar un contundente 101-67 al Leyma Coruña el pasado fin de semana. El conjunto santiagués maneja por el momento los mismos números que el Gijón Basket, con dos victorias y dos empates.

Fran Sánchez tendrá a su disposición a la totalidad de la plantilla una jornada más. El Gijón Basket estará arropado en la grada por los equipos alevines del Baloncesto Laviana, invitados por el club rojiblanco. En el Rosalía de Castro destaca el buen momento de forma del pívot Antonio Pantín, que viene promediando 19 puntos y 10 rebotes en este inicio de temporada.

Fotos

Vídeos