Baloncesto

El Gijón Basket mide su ambición en el Palacio de Deportes

Fran Sánchez y Rubén Baraja posan en Mareo con las bufandas del Sporting y del Gijón Basket. / A. GARCÍA
Fran Sánchez y Rubén Baraja posan en Mareo con las bufandas del Sporting y del Gijón Basket. / A. GARCÍA

Los abonados del Sporting verán por solo dos euros el duelo ante el filial del Ourense, clave para el 'play off'

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

El Palacio de Deportes registrará esta tarde su mejor entrada de la temporada para arropar al Gijón Basket. El cuadro rojiblanco se mide a partir de las 19.30 horas al filial del Ourense en un partido muy importante en la pelea por el 'play off'. El equipo gijonés viene de perder el pasado fin de semana en la cancha del Baloncesto Narón y necesita una victoria para afianzarse en la segunda posición, a la que opta también un enrachado Chantada.

El filial del Ourense ocupa actualmente la décima posición en la tabla de la Liga EBA. Se trata de un equipo muy joven que cuenta con varios jugadores en la dinámica de la primera plantilla.

Rubén Baraja y Fran Sánchez se conocieron ayer en las entrañas de Mareo y se desearon suerte. Los entrenadores del Sporting y del Gijón Basket escenificaron para EL COMERCIO el acuerdo alcanzado por ambas entidades de cara al partido, al que los abonados sportinguistas podrán acudir por solo 2 euros. Con la medida se busca encender el ambiente y empujar al Gijón Basket en la que puede ser la temporada de su consolidación.

Diego Sánchez, lesionado

La jornada de ayer, sin embargo, trajo también malas noticias para el Gijón Basket. Diego Sánchez será baja durante unas seis semanas tras confirmarse la fractura de escafoides que sufrió hace dos semanas en el partido ante el Estudiantes Lugo. La ausencia del veterano alero, uno de los jugadores con más ascendencia dentro del equipo, supone un serio contratiempo para el técnico.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos