BALONCESTO

El Gijón Basket persigue ante el Venta de Baños su octava victoria consecutiva

El norteamericano Hatch ha superado su esguince de tobillo y estará a disposición del técnico Fran Sánchez

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

El leve esguince de tobillo sufrido por Kenny Hatch mediada la semana ha sido el único contratiempo en el Gijón Basket desde su cómoda victoria del pasado fin de semana frente al filial del Obradoiro. La lesión, no obstante, quedó en un simple susto que no impedirá al base norteamericano desplazarse hoy a la localidad palentina de Venta de Baños junto a sus compañeros en busca de su octava victoria consecutiva.

El partido dará comienzo a las 20.15 horas en el Pabellón Municipal Marta Domínguez. Fran Sánchez podrá contar con todos sus hombres excepto Julián Zachow, operado el pasado miércoles de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda que se produjo durante un entrenamiento hace dos semanas.

Enfrente espera un Venta de Baños instalado en la zona baja y que sufrió el pasado fin de semana una dura derrota ante el filial del Basquet Coruña, entonces colista. El cuadro palentino, sin embargo, venía hasta ese momento inmerso en una dinámica positiva que le permitió acumular tres victorias consecutivas.

El Venta de Baños cuenta con cuatro jugadores norteamericanos en su plantilla. El pívot De Vaughn Jones, con una media de 19 puntos y 11 rebotes por partido, es su hombre más destacado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos