El Gijón Basket pone a la venta las entradas y abonos para el 'play off' de ascenso

D. BUSTO GIJÓN.

El Gijón Basket dio a conocer los horarios y el precio de las entradas y abonos para los partidos del 'play off' de ascenso a LEB Plata que se disputará en el Palacio de los Deportes de Gijón durante el próximo fin de semana. El conjunto asturiano se enfrentará al Cantbasket 04 el sábado (20 horas). El vencedor de este encuentro disputará la final el domingo (18 horas), ante el ganador del partido que medirá al Zornotza y al Chantada (sábado, 17.30 horas).

Los precios de las entradas para el público adulto son de 8 euros por día de competición (con acceso a todos los partidos de ese día), mientras que para asistir a los dos días del torneo se podrá sacar un abono de 12 euros. Para los júnior, de 12 a 18 años, los precios serán de 3 euros por día de competición.

Los abonados del club gijonés también deberán pasar pro taquilla en esta ocasión. Sus opciones son sacar la entrada de un día por 5 euros, o el abono para los dos días por 8 euros. Además, las entradas para los abonados júnior (de 13 a 17 años) tendrán un precio de 2 euros por día. Por su parte, los menores de 12 años tendrán acceso gratuito.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos