El Gijón Basket presenta a los americanos Pagues y Hatch

James Pagues y Kenny Hatch, durante su presentación. /  DANIEL MORA
James Pagues y Kenny Hatch, durante su presentación. / DANIEL MORA

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

A menos de 48 horas para el arranque de la competición en la Liga EBA, el Gijón Basket presentó ayer a dos jugadores que están llamados a ser piezas fundamentales en su nuevo proyecto: los norteamericanos Kenny Hatch y James Pagues. El primero, base de 23 años con pasado en la Texas A&M International University, llega al equipo rojiblanco para ayudar en la dirección del juego. Con el ala-pívot Pagues, el Gijón Basket refuerza su poderío físico en la zona.

Hatch lleva varias semanas en Gijón y ha causado una buena impresión en los amistosos disputados por el equipo. «Es muy rápido y tiene un juego muy eléctrico», apunta Chus Poves, director deportivo del Gijón Basket. En cuanto a Pagues, Poves destaca «su tiro exterior y su capacidad para rebotear», y espera que su físico ayude al conjunto entrenado por Fran Sánchez en el poste bajo.

Con el recién llegado James Pagues, el Gijón Basket da por cerrada su plantilla, que contará con diez fichas. El equipo rojiblanco debuta mañana en el Palacio de Deportes ante el Marín Peixegalego, a partir de las 17.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos