LIGA EBA

Israel Hakim se estrena con el Gijón Basket en su visita a Culleredo

Israel Hakim. /  GB2015
Israel Hakim. / GB2015

VÍCTOR M. ROBLEDO.

El Gijón Basket aspira a prolongar su buena dinámica en su visita de esta tarde a tierras gallegas. El equipo rojiblanco se mide a partir de las 17.30 horas en la primera de las ocho finales que tiene por delante para mantener la segunda posición. La cita servirá también como debut para del escolta norteamericano Israel Hakim después que la Federación Española haya tramitado su ficha.

Superados los escollos burocráticos que impidieron a Hakim estrenarse el pasado sábado en el Palacio ante el Chantada, el técnico Fran Sánchez contará con la única baja de Diego Sánchez, que continúa evolucionando favorablemente de su lesión en la mano y podrá reincorporarse al trabajo con el grupo en las próximas semanas.

El Culleredo se encuentra inmerso en plena pelea por la permanencia en Liga EBA. El equipo gallego ocupa actualmente la decimotercera posición con ocho victorias y catorce derrotas. En el partido de la primera vuelta, el Gijón Basket se llevó la victoria por 84-78. El pívot estadounidense Kyree Marshall, con promedio de 16 puntos y 8 rebotes por partido, es su hombre más destacado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos