El Joventut mide la capacidad de reacción del Tresa Basket Mar

V. M. R. GIJÓN.

El Ascensores Tresa Basket Mar continúa buscando un arañazo de moral. Las dos últimas derrotas en la recta final de los partidos han herido el orgullo del equipo de Alberto Hevia, que hoy tendrá una ocasión de redimirse. El equipo gijonés recibe al Joventut Les Corts (pabellón de La Tejerona, 19.30 horas) en un encuentro que se presenta, a priori, muy igualado. Las catalanas están situadas en la zona media de la clasificación en el Grupo A de la LF2, con cuatro victorias y tres empates, aunque no están logrando encontrar la línea de la regularidad en este inicio de la temporada.

En el Joventut destaca Nerea Garmendia, la mayor referencia en el juego exterior del equipo en las últimas temporadas. La plantilla está formada íntegramente por jugadoras españolas. La directiva ha apostado por la continuidad de un bloque que el pasado curso, en su debut en la categoría, finalizó en séptima posición.

El Tresa Basket Mar contará una semana más con las ausencias de Alejandra y Sonia, convalecientes aún de sus lesiones. El equipo se mantiene fuera del descenso, pero una victoria empieza a urgir para ahuyentar la decepción de las últimas semanas. Pese a la mala dinámica de resultados, el Basket Mar ha competido bien contra todos sus rivales desde el inicio de la competición. El Joventut es la primera prueba para salir del bache.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos