BALONCESTO

Juanjo García continuará un año más al frente del Víctor Antuña Adba

Juanjo García. /  MARIETA
Juanjo García. / MARIETA

El director deportivo Amalio Álvarez adelanta el acuerdo entre las partes «a falta de la firma definitiva»

S. MENOR AVILÉS.

Amalio Álvarez, director deportivo del Inmobiliaria Víctor Antuña Adba, confirmó ayer a este periódico la continuidad en el banquillo de Juanjo García de cara la próxima temporada. Aunque parecía un secreto a voces y el propio técnico había reconocido que empezaría en breve a planificar el próximo curso nada más acabar el último partido de liga, ayer el asunto tomó tintes oficiales «a la espera de la firma definitiva».

Desde Alemania, Amalio Álvarez indicó que toda la planificación deportiva dependerá de lo que ocurra con las americanas Ashley Ezeh y Sierra Moore. «Lo han hecho muy bien y nos gustaría que continuaran, pero está claro que sus actuaciones no han pasado desapercibidas y me imagino que habrán aumentado su caché. Intentaremos que se queden, pero será difícil».

De este modo, «su renovación o no condicionará el resto de los fichajes. Juanjo ya ha comenzado a ver jugadoras y poco a poco iremos diseñando el equipo». Una de las fijas del equipo sería en principio Andrea Malanda, aunque «la decisión la tomará ella. Sabe que queremos que siga, pero está recuperándose de la lesión e imagino que hasta que no esté bien sólo pensará en eso. Aquí siempre tendrá hueco».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos