BALONCESTO

El OCB y Marco, cada vez más cerca de separar sus caminos

MARÍA SUÁREZ OVIEDO.

«Nunca hemos terminado una temporada con el entrenador renovado», asegura el director general del Unión Financiera Oviedo, Héctor Galán, al ser preguntado por el futuro de Carles Marco al frente del banquillo, aunque la lógica invita a pensar que ambos separarán sus caminos después de un ciclo de tres años. A la espera de tener una confirmación oficial, ambos comparecieron ayer ante los medios para hacer balance de la temporada, con la eliminación del equipo en el 'play off' de ascenso a la ACB.

Marco asegura que en Oviedo está muy a gusto, pero que no es momento de hablar del futuro sino de hacer balance del año. «Oviedo es mi casa, no creo que se tarde mucho en tomar una decisión, nunca ha ocurrido así entre nosotros. Hay tiempo aún, primero hay que ver qué se ha hecho bien y que no», aclaró el entrenador.

Galán, por su parte, fue más tajante reconociendo que ambas partes tienen derecho a barajar otras opciones. «Hay ciclos que se van compliendo, y tanto Carles como el club tendremos que valorar si nos conviene seguir juntos una temporada más», matizó el director general.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos