El Marín frena al Gijón Basket

Los de Fran Sánchez, mermados por las bajas, dieron la cara frente al único equipo de la categoría que se mantiene invicto

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

Noventa días después, el Gijón Basket volvió a sufrir una derrota en Liga EBA. Los rojiblancos, asolados por las bajas -ni Kenny Hatch ni Albano Fernández Fernández estuvieron finalmente disponibles para Fran Sánchez-, cayeron en su visita al único equipo de la categoría que cuenta todos sus partidos por victorias desde el inicio de la temporada. El Gijón Basket ve así frenada ante el potente Marín Peixegalego su enorme racha de doce victorias consecutivas, aunque se mantiene firmemente instalado en la segunda posición de la clasificación.

El Gijón Basket entró bien a la cancha y llegó a llevar la iniciativa en el marcador durante buena parte del primer cuarto. El cuadro gallego, no obstante, logró reaccionar y antes del inicio del segundo ya disfrutaba de una tímida ventaja de cinco puntos.

En esas diferencias se movió el partido hasta su recta final, con el Gijón Basket tirando de orgullo y tratando de aprovechar la inspiración de Pegues y Rubiera para igualar el resultado. Sus arreones, sin embargo, no dieron frutos. En los cinco últimos minutos, un parcial de 10-0 sentenció el partido y exageró el marcador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos