El Mavi espera reencontrarse con el triunfo en la cancha del Granollers

El entrenador Diego Lafuente, con el equipo al completo, asegura que «tenemos que ofrecer nuestra mejor versión si queremos ganar»

J. L. C. GIJÓN.

El Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada espera reencontrarse con el triunfo en la cancha del KH Granollers (16.30 horas, Palau des Esports), en partido de la decimoséptima jornada de la División de Honor femenina, que será arbitrado por los catalanes Pascual Sánchez y Luque Cabrejas. Las fabriles acusaron la resaca copera ante el Santa Eularia en el último encuentro liguero en el que perdieron contra pronóstico contra este conjunto ibicenco, por lo que ahora se ven obligadas a ganar hoy en tierras vallesanas para no descolgarse de la parte alta de la tabla.

El conjunto gijonés es quinto en la tabla a cuatro puntos de esa cuarta plaza que da derecho a jugar competición europea la próxima temporada. En este sentido, las fabriles no tienen margen de error si quieren alcanzar este objetivo.

El técnico Diego Lafuente contará con las mismas jugadoras para el encuentro de esta tarde en Granollers, salvo la lesionada Miki Nedelcu y las juveniles que suelen completar la convocatoria en los encuentros de casa.

El entrenador del Mavi Nuevas Tecnologías explica que «el Granollers en su cancha es un equipo muy difícil, duro y peligroso». Por ello, tiene claro que para conseguir un resultado positivo «tenemos que ofrecer nuestra mejor versión».

Del conjunto vallesano, el preparador gijonés destaca a «la central sueca Tilda Matthijs, la lateral Judith Vizuete y la pivote Kaba Gasama, que son las jugadoras a las que habrá vigilar más de cerca si queremos traer un resultado positivo».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos