Borrar
LeBron James atiende a los medios antes de las Finales de la NBA.
LeBron James no ha respondido a la oferta de Miami
Mercado de fichajes

LeBron James no ha respondido a la oferta de Miami

El jugador se reunió con Pat Riley este miércoles en Las Vegas

colpisa / afp

Jueves, 10 de julio 2014, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El astro LeBron James, cuatro veces el 'Jugador Más Valioso' de la NBA, ya ha recibido una oferta del presidente de los Miami Heat, Pat Riley, en una reunión que sostuvieron ambos este miércoles en Las Vegas.

Sin embargo, el jugador necesita tiempo para reunirse con su familia, según fuentes familiarizadas con el caso. Una de las fuentes dijo que James, su agente Rich Paul, Riley y Andy Elisburg, ejecutivo del Heat, estuvieron presentes.

James no ha tomado una decisión y no habrá ningún anuncio antes del jueves, aseguró una persona cercana al jugador quien agregó que "quiere reunirse con su familia".

La cita en la 'Capital del Pecado' se celebró un día antes de que termine la moratoria para que los agentes libres puedan firmar sus respectivos acuerdos.

La reunión en Las Vegas duró más de una hora y se llevó a cabo más de dos semanas después de que LeBron eligiera rescindir su contrato y convertirse en agente libre. Según las fuentes, Riley tiene la esperanza de que LeBron regrese a Miami al menos por otra campaña.

Varios equipos se han reunido con el agente del jugador durante el proceso de movimiento de agentes libres, pero parece que el 'Rey LeBron ' tiene una decisión por tomar: Cleveland o Miami.

Aunque cuando dejó los Cavaliers para unirse al Heat, fue duramente criticado por la directiva y los hinchas del conjunto de Cleveland.

Con 'King James', el Heat ganó cuatro títulos de la Conferencia Este y dos campeonatos de la NBA, cediendo el trono en la gran final en junio pasado ante los San Antonio Spurs.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios