Borrar
Pau Gasol celebra una canasta.
Los hermanos Gasol se estrenan a lo grande

Los hermanos Gasol se estrenan a lo grande

Pau debutó oficialmente con los Bulls con un 'doble-doble' de 21 puntos y 11 rebotes y Marc Gasol firmó su mejor actuación como profesional con 32 puntos y 9 rebotes. Los dos ganaron

Colpisa

Jueves, 30 de octubre 2014, 08:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mejor, imposible. Pau Gasol ha comenzado la temporada a lo grande con los Chicago Bulls. El mayor de los Gasol jugó sus primeros minutos con una camiseta mítica como la de los Bulls y lo hizo ante una franquicia histórica como los Knicks de Nueva York y en un escenario de lujo como el Madison Square Garden.

El triunfo fue para los de Pau (80-104), que firmó el primer 'doble-doble' de la temporada' con 21 puntos y 11 rebotes. La baja de otro español, José Manuel Calderón, dejó a los Knicks cojos en la dirección y no pudieron plantar cara a los Bulls. El debutante y ex del Real Madrid, Niko Mirotic, jugó sus primeros minutos en la NBA y anotó 5 puntos y capturó 7 rebotes.

"Me he sentido bien, contento por el partido, por el resultado y por cómo hemos jugado. Pero, bueno, es un partido y aquí jugamos sin parar y ahora tenemos que descansar", ha confesado Pau tras el triunfo de su equipo.

Igual de bien le fueron las cosas al mediano de los Gasol. Marc demostró que es el auténtico líder de los Grizzlies de Memphis y firmó su mejor actuación como profesional. Un impresionante Marc se comió literalmente a los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio que tuvieron que plegarse ante el poderío de la pareja formada por Marc Gasol y Zach Randolph (105-101).

Marc firmó unos datos espectaculares. Anotó 32 puntos, con un espectacular 12 de 17 en tiros de campo, capturó nueve rebotes y repartió tres asistencias en 36'55" sobre la pista. Junto a él brilló su mejor pareja de baile en estos Grizzlies, Zach Randolph, que firmó un 'doble-doble' de 25 puntos y 13 rebotes.

"Ha sido mi mejor actuación. Has sido impecable, y un gran partido del equipo. Minnesota supo cómo dar problemas. Pero ahora sólo cabe pensar en el próximo partido, en Indiana", resumió Marc Gasol,

Mientras, Ricky Rubio tuvo que conformarse con 12 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Unos datos que no sirvieron para que los Timberwolves de Minnesota encajaran la primera derrota de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios