Borrar
Kobe Bryant
Kobe Bryant se opera del hombro y pone fin a su temporada
LAKERS

Kobe Bryant se opera del hombro y pone fin a su temporada

El escolta de los Lakers tendrá que enfrentarse a una recuperación de unos nueve meses y podría estar listo para el inicio del próximo curso de la NBA

colpisa / afp

Jueves, 29 de enero 2015, 02:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El superastro Kobe Bryant fue sometido a una cirugía en el hombro derecho este miércoles que puso fin a su temporada 2014-2015 en la NBA, informó su equipo, Los Angeles Lakers. La cirugía de dos horas para reparar un desgarro del manguito rotador en el hombro derecho se llevó a cabo por el doctor Neal ElAttrache. Se espera que el tiempo de recuperación sea de nueve meses.

"Espero que Kobe pueda hacer una recuperación completa, y si todo sale como se espera, debería estar listo para el inicio de la próxima temporada", dijo ElAttrache. Bryant, con 19 temporadas a sus espaldas y cinco veces campeón de la NBA, sufrió la lesión en la derrota de 96-80 del pasado miércoles ante los New Orleans Pelicans.

Este es el tercer año consecutivo que Bryant sufre una lesión que le impide jugar toda la temporada, después de la rotura del tendón de Aquiles en abril de 2013 y la fractura de un hueso en una rodilla la temporada pasada. El jugador de 36 años ha promediado 22,3 puntos, 5,7 rebotes y 5,6 asistencias en 35 partidos esta campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios