Borrar
Víctor Claver.
Ninguna franquicia reclama el contrato a Claver y ya puede fichar por cualquier club
Mercado

Ninguna franquicia reclama el contrato a Claver y ya puede fichar por cualquier club

El alero español puede negociar su próximo destino de manera libre

efe

Miércoles, 25 de febrero 2015, 16:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alero español Víctor Claver es libre para fichar por cualquier equipo de la NBA o de Europa después de que ninguna franquicia haya reclamado el contrato que le unía con los Denver Nuggets, según confirmaron fuentes cercanas al jugador.

La franquicia de Colorado hizo pública la rescisión el domingo por la noche, cuando se abrió un plazo de 48 horas en el que cualquier otro equipo de la liga estadounidense podía haber reclamado al jugador y haberlo incluido en su plantilla con las mismas condiciones, algo que por otra parte el jugador no esperaba.

Una vez finalizado este plazo, los Nuggets deberán abonar a Claver los emolumentos que le queden por cobrar y el valenciano podría fichar por cualquier otro equipo de la NBA y también de Europa, aunque en el caso de que fuera de la Liga ACB, el Valencia Basket, que posee sus derechos en la competición, podría igualar la oferta y reincorporar al jugador.

Claver fue uno de los jugadores involucrados en un traspaso múltiple entre los Nuggets y los Portland Trail Blazers, en los que había jugado las últimas dos temporadas y media.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios