Borrar
Pau Gasol entra a canasta.
Pau Gasol y Mirotic salvan a los Bulls
temporada regular

Pau Gasol y Mirotic salvan a los Bulls

Pau Gasol consiguió su 'doble-doble' número 40, tras anotar 20 puntos y capturar 10 rebotes, mientras que Mirotic firmó 23 puntos en el triufo ante los Wizards

Efe

Miércoles, 4 de marzo 2015, 08:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alero reserva Nikola Mirotic logró 23 puntos y llevó a los Bulls de Chicago a conseguir un triunfo por 97-92 sobre los Wizards de Washington.

Con su triunfo, los Bulls (38-23) se mantienen líderes en la División Central y son terceros en la Conferencia Este.

Por los Bulls, el base Aaron Brooks logró 22 puntos y ocho rebotes y el pívot español Pau Gasol consiguió su 'doble-doble' número 40, que fue de 20 puntos y 10 rebotes.

Gasol, que lidera la liga en el apartado de doble-doble, jugó 33 minutos, encestó 8 de 11 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, recuperó un balón y puso dos tapones.

Los Wizards (34-27) son segundos en la División Sureste y se mantienen en el quinto lugar de la Conferencia Este.

El base John Wall aportó 21 puntos y dio 11 asistencias, el alero Paul Pierce agregó 16 tantos y el pívot Marcin Gortat logró 'dooble-doble' de 12 tantos y 12 rebotes.

Los Grizzlies, sorprendidos por los Jazz

Los aleros Derrick Favors y Gordon Hayward lograron 21 puntos cada uno y los Jazz de Utah vencieron 82-93 a los Grizzlies de Memphis, que se vieron sorprendidos y no pudieron sumar victorias seguidas.

Los Jazz (24-35) sumaron tres triunfos seguidos y marchan terceros en la División Noroeste.

El pívot Rudy Gobert logró 'doble-doble' de 15 puntos y 24 rebotes, y el escolta reserva Rodney Hood aportó 13.

Por los Grizzlies (42-17), líderes en la División Suroeste y sublíderes en la Conferencia Oeste, el escolta Courtney Lee lideró el ataque con 18 puntos.

El pívot español Marc Gasol logró 17 tantos y el escolta Jordan Adams aportó 13. Gasol jugó 34 minutos, encestó 6 de 15 tiros de campo, 5 de 6 desde la línea de personal, logró ocho rebotes, entregó tres asistencias y recuperó un balón.

Gay y los Kings detienen la marcha de los Knicks

El alero Rudy Gay logró 25 puntos y dirigió a los Kings de Sacramento a una victoria por 86-124 sobre los Knicks de Nueva York, que detuvieron al equipo tras dos triunfos consecutivos.

Los Kings (21-37), que son penúltimos en la División Pacífico y décimo segundos en la Conferencia Oeste, también contaron con el ataque del pívot DeMarcus Cousins, que agregó 22 puntos y 10 rebotes, y el escolta Ben McLemore, que sumó 20.

Los Knicks (12-47), últimos en la División Atlántico, no contaron con su base español José Manuel Calderón, lesionado en su tendón de Aquiles izquierdo desde el 25 de febrero.

El equipo de Nueva York fue conducido por el escolta reserva Alexey Shved, con 15 puntos, y por el base Shane Larkin, que agregó 13.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios