Borrar
All Star 2016: ¿dónde y cuándo verlo?

All Star 2016: ¿dónde y cuándo verlo?

El espectáculo de las estrellas de la mejor liga de baloncesto del planeta podrá disfrutarse del viernes 12 al domingo 14 de febrero

ELCOMERCIO.es

Jueves, 11 de febrero 2016, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las estrellas de la mejor liga de baloncesto del planeta en el mayor espectáculo de la NBA: el All Star Weekend, del viernes 12 al domingo 14 de febrero podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Movistar+ a través de #0 y CANAL+ Deportes (diales 7 y 55).

En el Este, Kyle Lowry (Toronto Raptors), Dwyane Wade (Miami Heat), Carmelo Anthony (New York Knicks), Paul George (Indiana Pacers) y LeBron James (Cleveland Cavaliers). En el Oeste figuran Stephen Curry (Golden State Warriors), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) en el que será su último All Star, y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder). Serán los integrantes de los quintetos titulares del All Star Game que por primera vez en la historia se celebrará fuera de EEUU, en el Air Canada Centre de Toronto, casa de los Raptors. La cita podrá disfrutarse el próximo domingo 14 de febrero desde las 02.30h.

La cita arrancará el viernes 12 a las 3.00h con el BBVA Compass Rising Stars Challenge, el partido de rookies y sophomores. El sábado 13 desde las 2.00h la noche de los concursos con el de habilidades Taco Bell Skills Challenge, triples Foot Locker Three-Point Contest y mates Verizon Slam Dunk. Y ya el domingo 14 la 65ª edición del All Star Game a las 2.30h, con previa desde las 2.00h, y la elección del MVP.

Programación especial en Canal+ Deportes

Desde el viernes 12 y durante todo el fin de semana CANAL+ Deportes ofrecerá una programación especial cargada de reportajes y programas en torno al evento. El viernes 12, lo más curioso de anteriores ediciones en El Mirón del All Star, los mejores momentos de la historia del evento del viernes y de los concursos el All Star Friday and Saturday Moments y el top ten de los titulares y suplentes de ambas Conferencias. El sábado 13 la película Lo mejor del Rising Star Challenge del día anterior y los momentos históricos de los concursos de triples y mates en Galería del triple y Galería del mate. Y el domingo 14 la película Lo mejor de los Concursos del día anterior, la entrevista en la que Kobe repasa su carrera con Ahmad Rashad en el Cara a Cara con Kobe Bryant, y los mejores momentos de la historia del All Star en el All Star Game Moments.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios