Borrar
Serge Ibaka trata de frenar a Jon Leuer
Los Pistons, con Harris y Morris, arrollan a los Magic de Ibaka
baloncesto | nba

Los Pistons, con Harris y Morris, arrollan a los Magic de Ibaka

El equipo de Detroit, que jugaba en casa y puede que abriese por última vez la temporada en el estadio 'The Palace of Auburn Hills', venció a los de Orlando por 108 a 82

efe

Sábado, 29 de octubre 2016, 08:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alero Tobías Harris encestó 18 puntos y su compañero de ataque, el ala-pívot Marcus Morris, aportó 17 en la victoria de los Pistons de Detroit por 108-82 ante los Magic de Orlando.

Para los Pistons pudo haber sido su último partido de apertura de temporada en el "The Palace of Auburn Hills", ya que el propietario del equipo, Tom Gores, confirmó que el equipo se encuentra cerca de concluir un acuerdo para mudarse al centro de la ciudad la siguiente temporada.

Los Pistons (1-1) empiezan la tomar la fórmula ganadora y se hicieron de su primera victoria en la temporada en su debut en su campo.

El pívot Andre Drummond logró un doble-doble de 12 puntos y 20 rebotes, que lo dejaron como el jugador más dominante en las acciones dentro de la pintura.

Los Magic (0-2) tuvieron al alero Aaron Gordon como líder del ataque con 17 puntos y siete rebotes, pero el equipo no conoce la victoria en inicio de temporada.

El base Elfrid Payon agregó 15 tantos y el escolta-alero croata Mario Hezonja, que salió de reserva, llegó a los 13 tantos.

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka estuvo con cuatro puntos en 19 minutos de acción como titular al encestar 2 de 6 tiros de campo, logró tres rebotes y puso un tapón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios