Borrar
Serge Ibaka, presionado durante el partido.
Ibaka y Calderón no evitan las derrotas de Magic y Lakers
Baloncesto | NBA

Ibaka y Calderón no evitan las derrotas de Magic y Lakers

Juancho Hernangómez no disputó ni un minuto en la derrota de los Nuggets (111-108) ante los Timberwolves, en el que tampoco jugó el base Ricky Rubio

Efe

Lunes, 23 de enero 2017, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka y el veterano base extremeño José Manuel Calderón se convirtieron en los dos jugadores españoles que jugaraon durante la jornada dominical de la NBA.

Ninguno de los dos pudo disfrutar del triunfo con sus respectivos de los Magic de Orlando que fueron superados (98-118) por los Warriors de Golden State, y Los Angeles Lakers que recibieron paliza de 122-73 ante los Mavericks de Dallas.

Serge Ibaka siguió de titular con los Magic y aportó 10 puntos durante los 21 minutos que estuvo en la pista tras anotar 4 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 4 de triples, y no fue a la línea de personal.

El jugador internacional español también capturó tres rebotes -todos defensivos-, dio una asistencia, recuperó un balón, perdió otro y puso un tapón.

Mientras que José Manuel Calderón, que con la lesión del base titular D'Angelo Russell ha comenzado a tener más minutos como base de los Lakers, recibió 18 de acción sin que tampoco pudiese evitar la derrota humillante que su equipo sufrió ante los Mavericks.

El jugador de Villanueva de la Serena aportó dos puntos al anotar 1 de 4 tiros de campo, falló los dos intentos que hizo desde fuera del perímetro y no fue a la línea de personal.

También capturó dos rebotes --defensivos-- y dio dos asistencias, sin que perdiese el balón ni cometiese falta personal.

El ala-pívot novato Juancho Hernangómez tampoco vio acción con los Nuggets de Denver aunque si estuvo en el banquillo de los reservas durante el partido que su equipo perdió de visitante por 111-108 ante los Timberwolves de Minnesota, con quienes no estuvo su compatriota el base Ricky Rubio.

El jugador de El Masnou recibió permiso oficial por parte del equipo para acudir al entierro de su abuela fallecida en España.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios