Borrar
Ricky Rubio habla con su entrenador, Tom Thibodeau.
Ricky Rubio reparte 12 asistencias pero los Timberwolves pierden
Baloncesto | NBA

Ricky Rubio reparte 12 asistencias pero los Timberwolves pierden

Alex Abrines, cinco puntos y un rebote, fue el único español que ganó en una jornada gris

Efe

Viernes, 27 de enero 2017, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ricky Rubio siguió liderando la dirección de juego de los Timberwolves, pero volvió a la ya crónica inconsistencia ofensiva en el partido que los Timberwolves de Minnesota perdieron a domicilio por 103-109 ante los Pacers de Indiana,

Rubio volvió a ser el director del juego con 12 asistencias y cuatro puntos tras anotar 2 de 6 tiros de campo, fallo dos intentos de triples, y no fue a la línea de personal.

El jugador de El Masnou, que disputó 33 minutos, también capturó dos rebotes, recuperó cuatro balones, perdió tres y cometió tres faltas personales.

Menos minutos jugó el escolta-alero novato Álex Abrines, pero aportó 5 puntos que ayudaron a los Thunder de Oklahoma City a ganar de locales 109-98 a los Mavericks de Dallas.

Abrines jugó 16 minutos como reserva de los Thunder y aportó cinco puntos al anotar 1 de 3 tiros de campo, que fueron todos intentos de triples, y acertó 2-2 desde la línea de personal, además de capturar un rebote.

El veterano base José Manuel Calderón se mantuvo como titular de los diezmados Lakers de Los Angeles y por segundo partido consecutivo se fue sin anotación y con la derrota de su equipo que esta vez perdió de visitantes 98-88 ante los Jazz de Utah.

Calderón apenas estuvo 12 minutos en la pista y falló los tres tiros que hizo a canasta capturó un rebote, dio una asistencia, perdió un balón y cometió dos faltas personales.

El pívot novato Juancho Hernangómez siguió sin ver acción como reserva de los Nuggets de Denver que se impusieron por 127-120 a los Suns de Phoenix.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios