Borrar
José Manuel Calderón, durante el choque ante los Cavaliers.
Victoria de los Hawks de Calderón y derrotas de los Grizzlies y los Timberwolves
nba

Victoria de los Hawks de Calderón y derrotas de los Grizzlies y los Timberwolves

El base extremeño sumó dos puntos, capturó tres rebotes y repartió tres asistencias en el triunfo de su equipo ante los Cavaliers

EFE

Lunes, 10 de abril 2017, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ala-pívot Paul Millsap aportó este domingo 22 puntos y nueve rebotes en el triunfo en la prórroga de los Hawks de Atlanta por 126-125 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Los Hawks (42-38), que sumaron tres victorias consecutivas, se aseguran de momento el quinto lugar de la Conferencia Este, con un partido de ventaja sobre los Bucks de Milwaukee, que son sextos. El escolta Tim Hardaway agregó 21 tantos y el pívot Dwight Howard encestó 19 para el equipo de Atlanta.

El base español José Manuel Calderón logró dos puntos en 12 minutos de juego al anotar 1 de 4 tiros de campo. También capturó tres rebotes y entregó tres asistencias.

Los Cavaliers (51-29), campeones de la División Central, perdieron por segunda ocasión consecutiva y están empatados con el mismo registro de los Celtics de Boston, que marchan segundos en la Conferencia. Tanto a los Cavaliers como a los Celtics les restan dos partidos de temporada regular. En caso de que terminen con los mismos números, Cleveland se haría con el primer lugar de la Conferencia.

El base Kyrie Irving aportó 45 tantos y nueve asistencias, siendo el líder de los Cavaliers. El alero LeBron James consiguió un triple-doble de 32 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias y el ala-pívot Channing Frye sumó 12 tantos.

Labor infructuosa de Marc Gasol

El alero Reggie Bullock y el reserva Boban Marjanovic anotaron 14 puntos cada uno y los Pistons de Detroit vencieron como visitantes por 90-103 a los Grizzlies de Memphis.

Los Pistons (37-43), ya eliminados de la carrera por un billete a las finales, también contaron la buena actuación del reserva Darrun Hilliard, que logró 13 puntos.

Los Grizzlies (43-38), a pesar de sumar su séptima derrota en los últimos diez partidos, continúan séptimos en la Conferencia Oeste. El base Mike Conley aportó 15 puntos, el pívot español Marc Gasol encestó 13 y el ala-pívot Jamychal Green logró 12. Gasol jugó 24 minutos, encestó 5 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó cinco asistencias.

Floja noche de Ricky Rubio

El reserva Tyler Ennis logró 20 puntos en la victoria de los Lakers de Los Ángeles por 110-109 sobre los Timberwolves de Minnesota.

En un choque entre equipos eliminados de la contienda por la fase final, los Lakers (25-55) consiguieron su cuarta victoria consecutiva, mientras que los Timberwolves (31-49) acumularon su cuarta derrota seguida.

El base Jordan Clarkson sumó 17 tantos y D'Angelo Russell 16 para el equipo de Los Ángeles. Por los Timberwolves el líder del ataque fue el alero Andrew Wiggins, con 41 puntos.

El pívot dominicano Karl-Anthony Towns logró un doble-doble de 40 tantos y 21 rebotes en 41 minutos al encestar 17 de 22 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 5 de 8 desde la línea de personal y entregó cuatro asistencias. El base español Ricky Rubio aportó dos tantos en 33 minutos al anotar 1 de 10 tiros de campo, logró tres rebotes y entregó 11 asistencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios