Borrar
Álex Abrines entrenando antes del partido contra los Rockets.
Los Thunder vencen a los Rockets con Abrines

Los Thunder vencen a los Rockets con Abrines

El español Álex Abrines marca 8 puntos en 18 minutos de juego, tres rebotes y una asistencia

efe

Sábado, 22 de abril 2017, 11:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El base Russell Westbrook logra un triple-doble, su segundo seguido en partido de fase final, y los Thunder de Oklahoma City vencieron 115-113 a los Rockets de Houston para disminuir su desventaja a 1-2 en la serie de playoff de la Conferencia Oeste.

Los Thunder pusieron 1-2 en el registro de la serie, que se juega al mejor de siete, ante el equipo texano. Westbrook jugó 39 minutos, encestó 11 puntos, logró 13 rebotes y dio 11 asistencias. Logró 11 de 24 tiros de campo y 10 de 14 desde la línea de personal. El ala-pívot Taj Gibson logró 20 puntos y el alero Andre Roberson sumó 12.

Por los Thunder el español Álex Abrines marcó ocho puntos en 18 minutos, anotó 2 de 5 tiros de campo (2 de 5 triples), 2 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y dio una asistencia.

Los Rockets contaron con el ataque del escolta James Harden con 44 puntos, el reserva Lou Williams sumó 22 y el ala-pívot Ryan Anderson sumó 18.

El pívot reserva brasileño Nené Hilario aportó cuatro puntos en 15 minutos, encestó 1 de 2 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal y logró seis rebotes.

El cuarto partido de serie final se jugará de nuevo en el campo de los Thunder, el domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios