«El objetivo es estar cuarenta minutos a tope, como si no hubiera otra»

A la finalización del encuentro en el que el Unión Financiera sumaba su primer punto en la eliminatoria ante el Palencia, el técnico de los ovetenses, Carles Marco, lo calificó como el partido más difícil desde que llegó al banquillo azul. Sin dejar que la euforia se apoderase del vestuario, el barcelonés ya pensaba en el encuentro de hoy.

«Vamos a ver si jugamos un buen partido, en el que el objetivo es estar cuarenta minutos a tope, como si no hubiera otro», señaló el técnico, quien esperaba poder repetir el mismo resultado que se acababa de dar. «A ver si lo podemos repetir en el segundo enfrentamiento de la serie, donde estoy convencido que el Palencia va a hacer cosas diferentes para poder sacarlo adelante», apostilló.

Con tan poco tiempo para preparar el nuevo duelo, Marco reflexionó sobre los puntos a mejorar. «Vamos a ver qué podemos solucionar para que nuestra anotación sea un poco más alta», afirmó. «Estaremos a la expectativa de qué trampas nos encontraremos para seguir defendiendo y estando con buena energía, buena concentración y haciendo bien las cosas en defensa», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos