BALONCESTO | LEB ORO

El Oviedo sufre en Vitoria su derrota más abultada

HUGO VELASCO / V. M. R. GIJÓN.

El Oviedo no pudo completar su semana perfecta con tres triunfos en tres encuentros al caer por 104-74 en su visita al Sáenz Horeca Araberri en el peor partido de la temporada del cuadro ovetense.

La diferencia de treinta puntos en el marcador final hacen que la derrota en suelo vitoriano sea la más abultada de la temporada. Fue un fiel reflejo de la desconexión total del equipo. Y se convierte además en la segunda con mayor diferencia desde que el OCB milita en la LEB Oro, junto a la sufrida en Melilla por 95-65 de la temporada 2015-16, y solo superada por la recibida en la campaña 2014-15 en su visita a Burgos, donde sucumbieron por 109-64.

Y es que los vitorianos parecen tenerle tomada la medida al cuadro que dirige Carles Marco ya que en el partido de la primera vuelta ya lograron llevarse el triunfo de Pumarín, convirtiéndose en el primer conjunto que les superaba en la competición liguera. Una situación similar a la de la tarde de ayer, ya que los jugadores de Antonio Pérez fueron los primeros en ganar al Unión Financiera en lo que vamos de segunda vuelta de competición.

Desde que el balón se lanzó al aire el encuentro sólo tuvo un dominador, el cuadro vitoriano, el cual ya se ponía al frente del partido con el triple inaugural de Fede Uclés.

El Círculo ficha a un 'ex' NBA

El Circulo Gijón Baloncesto y Conocimiento anunció ayer el fichaje de Robert Swift. El pívot norteamericanode, 32 años, disputó 97 partidos en la NBA con los Sonics y con Oklahoma City Thunder. En 2004 fue elegido en duodécima posición en la primera ronda del draft. Swift lleva sin equipo desde la temporada 2011-2012.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos