BALONCESTO | EUROLIGA

El Panathinaikos destroza a un Real Madrid irreconocible

EFE

Un Panathinaikos arrollador destrozó ayer a la peor versión de la temporada del Real Madrid y se apuntó, con un demoledor 95-67, el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante un rival irreconocible y con mucho que mejorar si quiere lograr su billete para la 'final four'.

Nada funcionó en un conjunto blanco que se vio barrido de la pista por los hombres de Xavi Pascual, que le superaron en todas las líneas en intensidad, acierto y agresividad liderados por Mike James (24 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 27 de valoración) y un Nick Calathes que se hartó de dar asistencias (16).

El Real Madrid echó a perder el primer punto de la eliminatoria desde el salto inicial. Su peor arranque en mucho tiempo deparó cinco minutos para olvidar para un equipo que se vio anulado por un rival que llegó al ecuador del primer cuarto con un demoledor 20-0 a su favor.

El choque se igualó por momentos en el arranque del segundo acto, pero la defensa blanca siguió haciendo aguas y al equipo le costó un mundo anotar tras el paso por vestuarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos