«Pesic nos ha dado felicidad», destacan los barcelonistas

Pese a la gran emoción de este triunfo, el técnico azulgrana, Svetislav Pesic, mostraba cara de sufrimiento. «No entiendo por qué dejamos de jugar nuestro partido en el último cuarto», subrayó a pie de pista. «Las finales son siempre muy difíciles desde el punto de vista emocional y estoy muy contento con este trofeo», añadió este maestro a la hora de cambiar la dinámica y la moral de un grupo.

Más expresivo se mostró el base francés Thomas Heurtel, elegido el MVP: «Estoy muy feliz porque estábamos en una situación muy jodida. Es increíble, hemos ganado al Baskonia, al Real Madrid, me alegro mucho por la afición. Pesic nos ha aportado felicidad, algo que necesitamos todos los jugadores para estar bien», destacó. Juan Carlos Navarro, el gran capitán, disfrutó al máximo de su clásico número 100 y de su séptimo título de Copa: «Hemos sufrido más de la cuenta al final porque se nos complicó mucho el partido. Estoy supercontento porque no era nada fácil, y mucho más sabiendo cómo veníamos a esta Copa», destacó el escolta catalán, ya de 37 años.

Pau Ribas, igual que Víctor Claver, se acordaban de las lesiones superadas. «Todo el mundo que haya estado lesionado sabe lo que se sufre», coincidieron.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos