El sábado vuelve el baloncesto a Pumarín

Veinte días después y tras superar el periplo de tres encuentros consecutivos lejos de su afición el Unión Financiera volverá este sábado al 'fortín' de Pumarín para medirse desde las 18.30 horas a uno de los conjuntos históricos de la LEB Oro, el Palencia de los exoviedistas Andrés Miso y Nikola Cvetinovic.

Este será el antepenúltimo encuentro del conjunto ovetense como local en lo que se refiere a la fase regular de la Liga, ya la competición volverá en mayo con motivo de la disputa de los 'play-off' de ascenso a la ACB.

Una ronda eliminatoria en la cual estarán presentes los jugadores de Carles Marco por cuarta vez en su historia. Las entradas para el encuentro de este sábado ante el cuadro palentino están a la venta desde el pasado lunes en las oficinas que dispone el club en la C\Palmira Villa 5, en horario de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas, a excepción del viernes, que únicamente se podrán adquirir en horario de mañana. Las entradas restantes se pondrán adquirir el propio sábado en las taquillas de Pumarín desde las 17 horas.

El precio de las mismas va desde los 3 euros para la categoría Infantil en la grada animación hasta los 16 euros de Adulto en Zona 1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos