El segundo fichaje será la americana Sierra Moore

Sierra Moore. /  LVA
Sierra Moore. / LVA

Junto a Ashley Ezeh, el equipo ya cuenta con las sustitutas idóneas tras las salidas de Ashley Beals e Isis Thorpe

S. MENOR AVILES.

El Inmobiliaria Víctor Antuña Adba ya ha cerrado a las dos sustitutas tras las bajas de Ashley Beals e Isis Thorpe. Tras la incorporación de Ashley Ezeh, adelantada por este periódico, jugará en conjunto avilesino la también americana Sierra Moore, una pívot de 23 años y 1,80 metros de altura procedente del Obras Basket argentino.

La del Adba será su segunda experiencia fuera de su país, tras jugar en las universidades de Duke (12-13) y Penn (13-17). El entrenador del equipo, Juanjo García, se muestra muy contento con ambas incorporaciones, y aunque será el tiempo el que dé y quite razones, no oculta que «es posible que salgamos ganando con respecto a lo que teníamos».

Se espera que Moore llegue la ciudad entre hoy y mañana, mientras que Ashley Ezeh, cuyas negociaciones se retrasaron más de que parecía en un principio, podría no llegar hasta el miércoles. En cualquier caso, Juanjo García espera contar con ellas para el próximo partido de liga, el sábado a las 20 horas en el Quirinal frente al Galdakao Ibaizábal, justamente el primero de la segunda vuelta.

Con estas dos incorporaciones, la plantilla del Inmobiliaria Víctor Antuña Adba quedará formada por las bases Andrea Malanda y María Zardaín, las escoltas Piki y Sara Fraile, la alero Joana Ferreira, las ala pívots Ashley Ezeh y Raquel Navarro, y las pívots Sierra Moore y Noelia Pariente, con la ayuda de junior o jugadoras del equipo autonómico como Elisa Veleda, que ayer jugó a gran nivel, por ejemplo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos