Baloncesto

Tadas Rinkunas abandona el Unión Financiera

Tadas Rinkunas en una jugada del partido entre el Unión Financiera Baloncesto Oviedo y el Valladolid.
Tadas Rinkunas en una jugada del partido entre el Unión Financiera Baloncesto Oviedo y el Valladolid. / Hugo Álvarez

El lituano, que se incorporó al club ovetense en la presente temporada, no ha contado con la total confianza de Carles Marcos

Hugo Velasco
HUGO VELASCOGijón

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo, equipo de la LEB Oro, continúa con su proceso de renovación de su actual plantilla. Si anteriormente abandonaron en este mercado invernal la plantilla oviedista Arturo Fernández y Drew Maynard, el club ha comunicado hoy la rescisión, por acuerdo de ambas partes, del contrato del lituano Tadas Rinkunas.

El cuerpo técnico y el jugador, que se incorporó al club ovetense esta temporada procedente del Panevezys Lietkabelis, han alcanzado un acuerdo para que el lituano, que no ha contado con la total confianza del técnico Carles Marcos (ha participado en trece encuentros y ha promediado nueve minutos y un punto y medio por partido), abandone la plantilla.

Por el contrario, en esta misma semana, se han sumado al conjunto de LEB Oro Zoran Vrkic, Mike Carlson y Chema González, que se unieron al fichaje el pasado mes de Nick Novak. Ahora, con la salida de Tadas Rinkunas, no sería extraño que el club busca un recambio de urgencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos