El Tresa Basket Mar busca dar la sorpresa en su visita a Vigo

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

El Tresa Basket Mar afronta esta noche la antepenúltima de sus finales por la permanencia. El equipo gijonés se desplaza a Vigo para medirse a partir de las 20.30 horas al Celta, una de las grandes revelaciones de la temporada en LF2. El equipo gallego ocupa actualmente la segunda posición de la clasificación, aunque con los mismos que el líder. Se trata, por tanto, de un duelo muy exigente para el Basket Mar, que deberá permanecer atento además al resto de resultados de la jornada en la zona baja de la tabla.

Alberto Hevia podrá contar para la cita con ocho de sus jugadoras. Berni y Valeria, lesionadas de larga duración, son las únicas ausencias en la expedición gijonesa. Alejandra arrastra molestias en los últimos días, aunque en principio estará disponible.

La cita es de una enorme exigencia para el Basket Mar, aunque la plantilla rojilla se agarra al precedente de la primera vuelta para afrontarla con optimismo. En aquella ocasión, las de Alberto Hevia vieron cómo se les escapaba la victoria en los últimos segundos de la prórroga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos