El Tresa Basket Mar intentará sorprender al Barça CBS

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

El Tresa Basket Mar afronta con ánimo renovado su visita a Barcelona. Las de Alberto Hevia se enfrentan a partir de las 20 horas al Barça CBS en un partido al que llegan con inercia positiva, tras la victoria del pasado sábado en el derbi ante el ABDA. La situación, no obstante, no es cómoda para un equipo gijonés castigado por las lesiones en el último tramo.

Alberto Hevia recibió esta misma semana un mazazo más: María Bernardo se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el ligamento cruzado de una de sus rodillas. «Tenemos ocho efectivos en la plantilla y dos son júnior. El club está intentando encontrar algo que se pueda adaptar a las necesidades y la situación económica, pero es difícil», lamentó el técnico, quien valora el crecimiento experimentado por el equipo en las últimas semanas pese a las adversidades.

En cuanto al Barça, que aspira a pelear por el ascenso a la máxima categoría, Hevia destaca que «se han adaptado muy bien a la competición pese a ser un equipo recién ascendido».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos