El Tresa Basket Mar se pone a punto en la Copa Principado

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

A menos de diez días para su histórico debut en Liga Femenina 2, el Ascensores Tresa Basket Mar última los últimos pasos en su preparación para encarar una temporada que se presenta con enorme exigencia. El conjunto gijonés afrontará el próximo fin de semana uno de sus test de preparación más serios con la disputa de la Copa Principado, de la que es equipo organizador. El Universidad de Oviedo, el ADBA y el Femenino Avilés Basket completan el cartel del torneo.

El técnico de las gijonesas, Alberto Fernández, tendrá a su disposición a la totalidad de la plantilla, una vez incorporadas las jugadoras foráneas a la dinámica del grupo. El torneo arranca el sábado por la tarde en el pabellón de La Tejerona con la disputa de las semifinales. A las 17.30 horas, el Tresa basket Mar se medirá al Universidad de Oviedo. Dos horas después dará comienzo el enfrentamiento entre el ADBA y el Femenino Avilés Basket. La final ha sido programada para las 12.15 horas del domingo.

El Tresa Basket Mar debutará en Liga Femenina 2 el próximo día 30, solo una semana después de la Copa Principado. Las gijonesas se medirán al Patatas Hijolusa de León.

Fotos

Vídeos